En el poco tiempo que lleva abierto se ha convertido en una referencia en turismo gastronómico del Valle de Ricote

La empresa Soluciones Agromarketing se ha hecho cargo de la gestión del área de restauración del inmueble de titularidad municipal del Centro de Cultura de Ojós ubicado en plena huerta, en cuyas instalaciones se ha montado la Gastro Terraza Jardines de Ojos, que desde su inauguración está recibiendo los parabienes de clientes que buscan un lugar diferente para disfrutar de una buena comida o cena.
También se ha convertido en un excelente lugar para realizar celebraciones como eventos, bodas, comuniones, cumpleaños para niños, etc.

El establecimiento consta de una terraza con barbacoa, donde se preparan exquisitos pinchos a la brasa, así como un porche y terraza elevada sobre la huerta en la que se puede disfrutar del paisaje y la buena comida a unos precios más que asequibles. Además tiene un comedor interior para 100 personas.

Buenas tapas, excelentes carnes y postres tradicionales conforman un carta sencilla pero sugerente, donde la calidad de las materias primas, la buena cocina y un entorno privilegiado, son garantía para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Una carta con matices moriscos

La carta de la que se puede disfrutar en Jardines de Ojós es variada, pero dentro de una línea que se ha querido marcar donde predominan los productos de la huerta, pinchos de pescado y carne fresca a la brasa con matices de frutas y hortalizas que se combinan espectacularmente, adobados al gusto con salsas moriscas, y buenas ensaladas todo regado con excelentes vinos de la tierra.
Las tostas especiales de la casa con escalibada, queso fresco de cabra, atún en escabeche, etc. son entrantes que abren el apetito, e invitan a una buena cerveza fresca.

Un lugar privilegiado, buena mesa y buenos precios. ¿Qué más quieres?.
Puedes visitar su web Jardines de Ojós.