Campañas de comunicación y promoción

Dar a conocer la actividad de su empresa a través de los medios locales, regionales, nacionales e internacionales es fundamental para canalizar sus acciones comerciales de manera efectiva y rentable.

En IMANTIUM somos profesionales de la comunicación que ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento para que no piense que está gastando dinero en publicidad, sino que lo está invirtiendo, ya que cada euro que dedique a publicidad retornará a su negocio.

Para ello desarrollamos estrategias de comunicación y promoción convenientemente dirigidas hacia su público objetivo,  a través de los medios que mejor llegan a sus clientes y con los mensajes que realmente tienen incidencia. El objetivo es obtener el mayor impacto mediático posible optimizando los recursos económicos del cliente.

comunicacion

“Conseguimos tener el mayor impacto mediático posible optimizando los recursos económicos del cliente, diseñando y poniendo en marcha campañas de promoción de productos y servicios de su empresa.”

Contamos con experiencia en desarrollo de campañas de promoción para empresas del sector agrícola, industrial y de servicios que han confiado en nuestra profesionalidad, ya que abarcamos todos los canales de difusión (redes sociales, internet, televisión, radio) para que la información que interesa llegue hasta sus clientes de la manera más rápida y efectiva.

Campañas en Google, Facebook, twiter y en páginas especializadas propias donde difundimos noticias de nuestros clientes, conseguimos una repercusión de la que sus productos y servicios se pueden beneficiar.