¡Ahora es el momento!

¿Qué tal si empezamos a construir un nuevo futuro para tu empresa? Podemos ayudarte a vender más y a llegar a un mayor número de clientes potenciales. ¡Llámanos y comencemos!

Llámanos

agromarketing-melocoton

¿Quiénes formamos IMANTIUM?

Imantium lo formamos un equipo de profesionales especializados en los nuevos modos de comunicación on line y el marketing, basados en las nuevas tecnologías e internet. Como consultora tecnológica aprovechamos nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el mundo de la comunicación y de internet en beneficio de su negocio.

agromarketing-fresa

¿A quién podemos ayudar?

Cualquier empresa, independientemente del sector en el que ejerza su actividad o de su tamaño, puede y debe aprovechar las potencialidades de Internet y las nuevas tecnologías para desarrollar y ampliar su negocio. Vender más es el objetivo, y nosotros le ayudamos a conseguirlo poniendo las herramientas precisas a su alcance.

agromarketing-ciruela

¿Cómo lo hacemos?

Internet es el mayor mercado que existe, sus clientes están en internet, y hay que aprovecharlo. Nosotros le ayudamos.

Nuestro equipo de profesionales de la comunicación y el marketing, desarrollan un Plan a medida de su negocio, incidiendo en sus potencialidades para que su marca, producto o servicio alcancen repercusión y lleguen a los clientes potenciales en todo el mundo.

Un Plan basado en el estudio de su producto y del mercado, en la utilización de páginas web sectoriales, difusión en redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento en Google, videos documentales, aplicaciones móviles, plan de medios, acciones promocionales; organización de eventos, son herramientas que, bien utilizadas, pueden cambiar su negocio.

agromarketing-manzana

¿Por dónde empezar?

Contacte con nosotros, y como conocedores de las posibilidades de cualquier tipo de negocio para vender más gracias a Internet, le haremos una propuesta que no podrá rechazar, porque los recursos que hay que destinar no son nada comparados con los beneficios que puede obtener a corto plazo.

Nuestros profesionales estudiaran su negocio, sus productos y/o servicios, el sector en el que se mueve, las posibilidades que le puede ofrecer internet, etc. y le harán una propuesta basada en un Plan de Acción a medida que le haga vender más.

Rellene el formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto con Ud. sin ningún tipo de compromiso.

agromarketing-naranja

¿Y qué gana mi empresa?

Somos los primeros interesados en que su negocio obtenga los rendimientos extra derivados de nuestra gestión, y en ello ponemos nuestro empeño, implicándonos en su negocio desde el primer momento.

Su empresa, sus productos, su actividad se verán en todo el mundo y llegará hasta sus potenciales clientes sin necesidad de costosas campañas de promoción.

Más visibilidad, más impactos de su marca, más ingresos, más beneficios. Y eso, en muy poco tiempo y dedicando pocos recursos para conseguirlo,  y el riesgo es ninguno,

agromarketing-pera

¿Pero… y el precio?

Nuestro principal objetivo es que los clientes rentabilicen su inversión. Y es en ese camino en el que trabajamos incansablemente. Hoy en día, existen muchas maneras de llegar a nuestro público objetivo con un coste bajo, gracias a las nuevas tecnologías, a una correcta segmentación de clientes y a nuestros contactos con medios de comunicación de toda Europa.

Una acción promocional bien planificada puede llegar a millones de personas con un coste que puede no superar al de una valla publicitaria. El marketing on line es una inversión rentable a corto plazo.

Sabemos cual es el camino a seguir,

¿nos acompañas?