Organización de eventos y Campañas de promoción

Imantium, a través de su colaborador para el sector agrícola Agromarketing, tiene experiencia en la organización de eventos de primer nivel relacionados con el sector agroalimentario, con gran éxito de convocatoria y una amplia repercusión en los medios de comunicación y redes sociales.

campanas-promocion2

Foros de debate: dar a conocer su empresa de manera diferente

Su empresa puede tener un gran protagonismo dentro de su sector organizando foros de debate, jornadas técnicas, charlas y por supuesto congresos donde profesionales del sector se encuentren alrededor de los temas que le interesan, que le pueden proporcionar conocimientos que le ayuden en la gestión de su negocio y contactos de interés.

Su empresa gana en imagen, al tiempo que ofrece un producto interesante a sus clientes y potenciales clientes: está vendiendo marca y profesionalidad.

Vender novedades, avances etc de una forma diferente, rentabilizando al máximo su inversión en publicidad.

campanas-promocion

Encuentros networking, o cómo captar oportunidades de negocio en tiempo record

Los encuentros networking sirven para poner en común ideas interesantes para su empresa y establecer relaciones que le proporcionen oportunidades de negocio inmediatas. En un ambiente distendido, contactará con las personas y empresas que le pueden reportar beneficios a su negocio, ampliando rápidamente su red de contactos profesionales.

Pero los encuentros networking no solo sirven para captar clientes, por supuesto que también es una ocasión propicia para contactar con nuevos y mejores proveedores, detectar oportunidades de financiación e inversión, captar nuevos talentos para incorporar a nuestro negocio, concertar iniciativas de colaboración con otras empresas, etc.