Páginas webs y aplicaciones móviles

Tu negocio necesita una web que muestre tus productos y servicios en un escaparate permanente, porque tus potenciales clientes están en internet.

Una página web de calidad se convierte de manera automática en la carta de presentación de su empresa para tus clientes y se convertirá en tu mejor comercial, que trabajará para tu empresa 24 horas al día, 365 días al año.

Es hora de que te encuentren.

la-atalaya

  • Posicionamiento en Google: ¿queremos que nuestros posibles clientes nos encuentren?. Eso solo se consigue con una página web optimizada desde su creación, y con  un trabajo de seguimiento para ir poco a poco posicionandola y aparecer en las búsquedas de nuestro público objetivo.
  • Imagen comercial: nuestra web ha de ser un instrumento fundamental en nuestra política comercial, ha de vender imagen, pero sobre todo ha de ser capaz de captar la atención de tus posibles clientes y que se sientan atraídos por tu marca y por tus productos y servicios. Vender más, ese el el objetivo que debe tener tu web.
  • Diferénciate de tu competencia: tu empresa no debe aparecer en la web como una más del sector, sino que debes enfocarla para que le sea útil a quien te encuentre,  para que nuestros clientes puedan ver en ella quienes somos, y sobre todo, qué podemos ofrecerles que la competencia no pueda.

¿Has pensado en tener una aplicación móvil propia y sacarle todo el potencial que tiene en tu negocio? Una aplicación móvil propia, aparte de la imagen que da a tu empresa, consigue meterse en el dispositivo móvil de tus clientes y proveedores, convirtiéndose en un poderosísimo instrumento de marketing que podrá explotar en beneficio de tu negocio.

Piensa que  tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización.

moviles

Algunos ejemplos de nuestros clientes

Joyería Ordoñez

APP XCieza

Calzados Segura

Colegio El Ope

Mermeladas Atalaya

Restaurante Jardines de Ojós

Muebles Juan

Alcalá del Júcar

Edificio Madrid

Floración de Cieza

Neumáticos Pedro

Congreso Nacional de Fruta de Hueso

Tomate de Mazarrón

Cítricos.net

El Picarcho, Cooperativa

Embutidos La Maruja

Congreso iFresh China

Quality Spanish Fruit