Apertura del mercado Chino

Casos de éxito

apertura-mercado-chino-1

Con la construcción de la web ifreshchina para Agromarketing y China in Crowd, IMANTIUM se implicó en la iniciativa de ambas empresas de introducirse en el mercado chino de frutas y verduras Una alianza empresarial que ha facilitado la conexión entre los productores y exportadores españoles con los importadores del gigante asiático. Esto ha permitido la participación en la feria importante del gigante asiático, la Ifresh China de Shangái, donde ambas empresas fueron nombradas como representantes para España y Latinoamérica.

Con esta colaboración comercial se han ido estableciendo contactos comerciales que a partir de ahora servirán para que los productores y exportadores españoles de fruta encuentren una vía para colocar sus productos en el mayor mercado alimentario del mundo.

La colaboración en la organización de charlas con empresarios interesados en exportar a China, el establecimiento de acuerdos comerciales, y la consecución de contactos ya consolidados son algunas de las acciones que se está llevando IMANTIUM en este sentido.

apertura-mercado-chino-2