Congreso Nacional de Fruta de Hueso

Casos de éxito

congreso-frutahueso-1

IMANTIUM y Agromarketing tomaron la iniciativa de celebrar el I Congreso Nacional de Fruta de Hueso de la Región de Murcia, que congregó en el Auditorio Víctor Villegas de la capital a más de 600 personas del sector hortofrutícola, que estuvo representado por las mayores empresas a nivel nacional e internacional.

Ambas empresas fueron las encargadas de toda la organización, desde la programación, la logística y la promoción del evento, que incluyó la presencia en las principales Ferias Agrícolas a nivel nacional e internacional (Madrid, Berlín y Shangai) con lo que se consiguió que tuviera una gran repercusión y que todos los estamentos del sector se implicaran en el evento.

Productores, distribuidores, exportadores y empresas auxiliares participantes aprovecharon los encuentros networking que se organizaron al efecto para encontrar oportunidades de negocio, y los patrocinadores una ocasión magnífica para la promoción de sus productos y servicios ante los mayores representantes del sector a nivel nacional que estuvieron presentes.

Y por primera vez el mercado chino fue objeto de una ponencia de alto nivel que arrojó luz sobre las posibilidades de que nuestra fruta de hueso tenga como destino el gigante asiático.

Páginas web, publicación de noticias relacionadas con el evento, elaboración de todo el material audiovisual, cartelería, promoción del evento a través de los medios tradicionales y de internet, redes sociales, etc. fue encargado a IMANTIUM, cuyo trabajo contribuyó en gran medida al éxito del evento.

congreso-frutahueso-2