¡Ahora es el momento!

¿Qué tal si empezamos a construir un nuevo futuro para tu empresa? Podemos ayudarte a vender más y a llegar a un mayor número de clientes potenciales. ¡Llámanos y comencemos!

Páginas Web

Fundamental para cualquier empresa el contar con un escaparate permanentemente abierto  al mundo. Muestra tus servicios y productos de manera atractiva. Tus potenciales clientes están en Internet. Es hora de que te encuentren.

Aplicaciones Móviles

Las nuevas tecnologías permiten que cualquier persona nos lleve en la palma de sus manos. Comunícate directamente con ellos, muéstrales vídeos de tus productos, fotos de tus instalaciones o incluso véndeles directamente desde tu App.

Generadores de Noticias

Redacción de notas de prensa y generación de noticias para su envío a medios locales, regionales, nacionales e internacionales con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes. Asimismo, seguimiento de la repercusión mediática alcanzada con la elaboración de dossieres de prensa.

Campañas de promoción

Diseño y elaboración de campañas de promoción de productos agroalimentarios y recursos turísticos que combinen estrategias en medios offline y online con acciones promocionales originales. El objetivo sería obtener el mayor impacto mediático posible optimizando los recursos económicos del cliente.

Identidad Corporativa

La imagen que proyecta una empresa, está íntimamente ligada con sus valores. Una imagen pobre o desfasada puede hacer que muchos clientes no confíen en nosotros.

Creación de logotipos, flyers, calendarios, sobres, tarjetas de presentación, contratos, facturas, etc. Todo es importante a la hora de comunicar con sus clientes. ¿Estás pensando en crear o remodelar tu imagen corporativa? ¡Consúltanos!

Redes Sociales

Es quizás en canal de comunicación con más impacto en los hábitos de los consumidores, donde millones de personas encuentran cada día productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y preferencias.

Si Ud. quiere que su producto o servicio llegue a quien realmente le interesa, Facebook es el canal apropiado para poner en marcha una estrategia de comunicación efectiva y económica.

Vídeos Promocionales

Youtube se ha convertido en el mejor canal de distribución de contenidos audiovisuales, y un  buen vídeo promocional es la mejor forma de llegar al consumidor y difundir el mensaje que más nos interesa.

Seduce e informa a tus clientes con la elaboración de vídeos profesionales.

Organización de Eventos

Diseño y organización de eventos de toda índole relacionados con cualquier sector. Las empresas han encontrado en la organización de foros, congresos, ferias, catering, fun trip, seminarios… IMANTIUM cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito y una consolidada red de proveedores.